Colombia se consolida como potencia en el fútbol de salón
El encuentro celebrado este domingo terminó a favor de los locales quienes con goles de Daniel Rojas y Brayan Ángel pusieron el 2-1 a favor del equipo cafetero en el marcador.

En la ciudad de Bucaramanga se llevó a cabo el Mundial de Fútbol de Salón o conocido también como microfútbol, en donde Colombia consiguió un nuevo título como campeón del mundo por cuarta vez en su historia.
La Selección Colombia de Fútbol de Salón se consagró campeona de la Copa del Mundo de esta disciplina en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga al vencer en la final a su similar de Brasil.
El encuentro celebrado este domingo terminó a favor de los locales, quienes con goles de Daniel Rojas y Brayan Ángel pusieron el 2-1 a favor del equipo cafetero en el marcador.
El partido estuvo cargado de emociones donde la tricolor siempre estuvo arriba en el marcador cuando Rojas aprovechó un error del portero brasilero Lima y anotó el primer gol.
Iniciando la segunda parte, Colombia se fue al ataque y sin haber pasado más de 3 minutos consiguió la segunda anotación gracias a Brayan Ángel.
Brasil estuvo buscando la paridad y en un cobro desde el punto penal por parte de su jugador Enrique Dourado logró descontar, sin embargo Colombia administró el poco tiempo que quedaba y logró salir victorioso del partido.
La escuadra dirigida por Thomas Gutiérrez siempre fue favorita durante el certamen, en donde venció a todos los rivales con amplia diferencia, resaltando un 7 a 0 contra Estados Unidos, 15 a 1 a Haití y 5 a 2 contra Francia, eso durante la fase de grupos.
elcolombiano.com